
El concierto de la banda española Barón Rojo, programado para el próximo 5 de junio en Costa Rica, fue cancelado a última hora y sin dar mayores explicaciones por parte de la productora N.G.A. Studios.
La noticia se dio en un escueto comunicado de prensa, que N.G.A. Studios, aparentemente, envió a algunos medios y cuyo parte de su contenido se filtró en la red social Facebook.
“Lamentamos enormemente la cancelación de este evento, los pormenores serán desglosados de manera oficial, tan pronto se organice la rueda de prensa”, dijo N.G.A. Studio, en un texto enviado a informativos como craneometal.com
“Tengan la seguridad de que ningún miembro de la productora se trata de esconder, se notificó de primera mano a los fans, que compraron entradas VIP, ya que eran de los pocos correos disponibles, así como los correos de medios impresos e Internet”, dijo la productora en este comunicado.
Según la publicación en línea craneometal.com, el mánager de la banda declaró que suspendían el concierto por “falsificación de documentos” y que la primera fecha se suspendió porque “faltaba de cobrar el 50 por ciento”.
N.G.A. Studios ha dicho en las redes sociales de la
Al cierre de esta edición, aún la oficina de manejo de Barón Rojo no había respondido a las consultas hechas por
Ayer, la cuenta en Facebook de N.G.A. Studios registraba decenas de comentarios de fans muy molestos y que exigen la devolución inmediata del dinero por la compra de las entradas.
Entre los seguidores empezó, hace semanas, a correr un mal presentimiento, cuando N.G.A. Studios primero anunció el concierto de Barón Rojo para el 17 de abril, en la Villa Olímpica, en Desamparados, y luego lo reprogramó para el 5 de junio en ese mismo lugar.
Barón Rojo vendría a Costa Rica en el marco de una gira de reunión de la alineación original, lo cual había despertado gran interés entre los seguidores de la legendaria banda de