Música

Bryan Adams no puede esperar para cantar en Costa Rica

El cantautor canadiense, una voz llena de sentimiento, se presentará este martes 8 de octubre en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en una noche que promete estar llena de romanticismo

EscucharEscuchar

¿A qué le recuerda el nombre Bryan Adams? Quizá a escuchar alguna canción romántica en la radio y, aunque decimos alguna, son muchas: (Everything I Do) I Do It For You, Summer ‘69, Heaven o, quizá, All For Love, la cual cantó con Rod Stewart y Sting.








Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.