Muchos ya han bautizado al tema
No en vano, la canción se ubica ya en los primeros lugares de popularidad de las emisoras juveniles del país y es fácil escucharla en actividades al aire libre.
La canción también se encuentra desde varias semanas atrás al tope de la lista de la tienda de iTunes en Costa Rica, superando a otros temas de cantantes como Adele o el grupo LMFAO.
El pegajoso tema, cantando completamente en portugués, también es un éxito en el natal brasil de Teló.De hecho, la canción ocupa la distinción de ser el video más visto en la historia de YouTube Brasil, con más de 74 millones de visitas en el canal oficial del tema, según explica un comunicado de su casa discográfica, Sony Music.
Su popularidad es tal que algunas de las figuras más importantes del futbol internacional como Neymar, Cristiano Ronaldo o Marcelo usan la coreografía del tema para celebrar sus goles.
Fue como el rostro de Tradiçao, una de las bandas de pop más populares de Brasil, que se dio a conocer. Él estuvo en el grupo durante más de diez años.
Sin embargo, lo inevitable sucedió, y el joven decidió emprender su carrera en solitario y el éxito le sonrió de inmediato.
Fue con su álbum debut llamado
Ha sido su álbum en directo llamado
En esta producción en vivo, aparecen dos canciones que se han convertido en todo un suceso en Brasil.
Se trata de
Según el comunicado de Sony Music, el ascenso de Michel Teló no es producto de la buena fortuna, si no más bien lo muestra como un artista sólido y capaz de superar barreras linguísticas.
La canción se lanzó como descarga digital en julio del año pasado en Brasil, pero fue hasta finales del año que alcanzó la posición de privilegio en países como España y por supuesto, Brasil.
A sus 31 años, el músico no se cruza de brazos y quiere sacarle el jugo al gran momento que vive.
Por eso, acaba de estrenar una versión en inglés de esta canción, la cual lleva por nombre