Con cinco décadas de inigualable carrera musical, múltiples premios y un lugar en la historia, así llegará por primera vez a Costa Rica el legendario Bob Dylan.
La productora Evenpro confirmó ayer, por fin, lo que desde días atrás circulaba como un rumor, en especial en las redes sociales: el intérprete de
El escenario escogido para este espectáculo es el Palacio de los Deportes, en Heredia, por lo que solo unas 5.000 personas podrán ver a una de las figuras más influyentes de la música contemporánea.
El precio de las entradas y la fecha de venta aún no están definidos, y se anunciará en los próximos días. Se venderán a través del sitio www.specialticket.net .
Esta será la primera vez que el artista, de 70 años, se presente en tierra centroamericana.
“Para Evenpro es un honor presentar en Costa Rica a este gran artista, quien ha presentado sensacionales conciertos alrededor del mundo por décadas. Según la revista
La visita del intérprete forma parte de su gira latinoamericana, que incluye conciertos en Brasil, Argentina y Chile.
La fecha de Costa Rica aún no aparece en el sitio oficial del estadounidense. Según José Cañas, vocero de Evenpro, la misma se incluirá en esa página en los próximos días.
Ayer surgieron varias críticas sobre la selección del lugar para la realización del concierto, en especial, por la acústica del sitio.
En este sentido, Evenpro anunció en su perfil oficial de Facebook que se tomarán varias medidas. “Estamos tomando todas las previsiones para instalar telas desde el techo y mejorarla bastante”, escribieron anoche en su muro.
Evenpro ha traído en el pasado a artistas como Iron Maiden, Bon Jovi, Metallica, Slayer y Elton John, entre otros.
De hecho, su estilo ha ayudado a darle forma a otros géneros que van desde el
Considerado un poeta por su forma de contar historias, el músico ha grabado más de 30 discos de estudio en su carrera, y ha ganado 11 premios Grammy, un Óscar y un Globo de Oro.
También se involucró de lleno en la lucha del movimiento por los derechos civiles durante la década de los 60, participando en marchas, y se reflejó en especial en su disco
Muchas de sus canciones se convirtieron en himnos de paz y cantos en contra de la guerra de Vietnam, y siguen vigentes a la fecha.
En 1988 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, a la vez que se nombró a cinco de sus canciones como las que ayudaron a darle forma al
Esas canciones son
En los años 80 y 90 su popularidad perdió algo de brillo, pero durante el presente siglo ha demostrado que su legado y genio siguen tan fuertes y vivos con varios de sus discos debutando en el primer lugar de ventas.