Este fin de semana, la banda costarricense de straight edge , Billy the Kid, tiene dos conciertos en los que tocará inyectadísimo por una buena razón: su gira a México.
La banda va afirmando así sus pasos afuera, los mismos que el año pasado la llevaron a cumplir 38 fechas en Europa. En aquel noviembre del 2009, Billy the Kid tocó en lugares como el Reino Unido, Polonia, República Checa, Alemania y Suiza y ahora, del 27 de mayo al 27 de junio, recorrerán casi todo México al actuar en Tijuana, Tapachula, Distrito Federal, Monterrey, Jalisco y más ciudades.
Este nuevo tour de Billy the Kid a México se llama Jauría, como uno de los temas de su disco Esta ciudad arderá.
Dos conciertos. La nueva alineación de Billy the Kid tiene a dos miembros de siempre, que son Eddy Gamboa –cantante– y Pablo Sánchez (guitarra), y como elementos recientes a Joel Obando (guitarra), Emmanuel Champanelli (batería) y Armando Arguedas (bajo).
Para afinar a esta nueva alineación Billy the Kid tendrá dos conciertos . Uno será el “chivo” de despedida programado para hoy, a las 2 p. m., en el bar Mochilas (a un costado de Intaco en barrio La California de San José).
La otra presentación será en el marco del CR Underfest, que tendrá lugar mañana, domingo 16 de mayo a la 1 p. m. , en el Latino Rock Café, en barrio La California.
En el CR Underfest 2010, también tocarán Draconian Incubus, Morttimer, Inhabitat, U.F.O., Social Club y Silent Creation. La entrada cuesta ¢3.000 y se permite el ingreso de menores de edad.
