Por: Katherine Chaves R. 11 febrero, 2015

El cantante Banton tiene un gran problema con su novia: la adicción de ella por su celular.

Por eso, el nacional decidió que su pareja sería la protagonista perfecta para el video de Celulitis , que lanzó esta semana por medio de redes sociales. En ese tema, se queja de la obsesión de las mujeres por el aparato móvil.

“Grabamos el video en mi casa, fue algo divertido. Al principio mi novia no quería salir, pero la convencimos”, comentó.

Banton viajará a Panamá y Jamaica para grabar sus discos. Foto: Mayela López
Banton viajará a Panamá y Jamaica para grabar sus discos. Foto: Mayela López

Eso sí, para darle un mejor contexto, en lugar de las caras de las personas aparecen emoticones. “Queríamos darle un toque especial y más que es una idea que no se ha desarrollado del todo. Es innovador”, dijo.

Paralelamente al lanzamiento, Banton regresó al estudio a principios de este mes para grabar los dos discos que prevé lanzar este año. Uno será totalmente de dancehall y otro de roots .

En el caso del primer álbum, lo trabajará con diez productores: un puertorriqueño, un colombiano, un guatemalteco, dos costarricenses, dos jamaiquinos y tres panameños. Tendrá entre 14 y 18 temas, que incluyen Celulitis y La gran vara , que lanzó en octubre.

El otro disco, añadió, estará conformado por canciones para poner a pensar a la gente. “Hablaremos sobre el sexo en jóvenes y la necesidad de que los papás supervisen a sus hijos”, concluyó.

Etiquetado como: