Si ya sus canciones prometían llenar de mucho romanticismo la noche, el cantante argentino Axel logró sorprender, a propios y extraños, al convertirse en cómplice de una futura pareja de esposos costarricenses.
El concierto que realizó el miércoles en la noche, en el Teatro Melico Salazar, y que formó parte de su gira Un nuevo sol, se convirtió en el momento perfecto para que Marcelo le propusiera matrimonio a su novia Laura.
Arrodillado en el medio del escenario, y con más de 930 personas como testigos, el joven le dijo a la chica que él quería ser “Tu amor por siempre”, precisamente, el tema con el que el cantante cerró su presentación en suelo costarricense.
Detalles. Durante poco más de hora y media, Axel hizo un repaso por sus más importantes éxitos. Canciones como Te voy amar, Eso, Amo y ¿Qué estás buscando?, formaron parte de su repertorio en Costa Rica.
La sensibilidad de este cantante siempre estuvo presente a lo largo del show. Dos de los momentos más importantes fueron cuando interpretó Ángel dorado, canción que le escribió a su hermano mayor y cuya esposa perdió a los gemelos que esperaba. El segundo fue cuando finalizó Es ella, tema dedicado a su hija Agueda, y con lágrimas en su rostro dijo que tenía mucho tiempo sin ver a la pequeña.
Esta noche tan especial para el argentino, que se presentaba por primera vez con su banda en Costa Rica, se convirtió en perfecta cuando invitó al escenario a la tica Debi Nova.
Sentada en el piano, del cual colgaba una bandera costarricense, Nova acompañó a Axel en la canción Si va a ser... será. La química entre ambos se vio reflejada al punto de que las bromas no faltaron entre ellos.
Axel logró “iluminar” una fría noche lluviosa con Un nuevo sol, que busca irradiar amor y positivismo, como lo dijo el propio cantante. Lysalex Hernández A.