Música

AutenTicos del Rock repasarán este viernes los clásicos de Gandhi, El Parque, Suite Doble y Kadeho

Espectáculo será en el Jazz Café Escazú a partir de las 9 p. m. Las entradas valen ¢12.000.

Vuelven a escena los AutenTicos del Rock con un concierto muy especial en el cual participarán algunas de las voces más conocidas de la escena roquera de nuestro país, como Marta Fonseca, Bernal Villegas, Pato Barraza, Lucho Calavera, Mechas y Luis Montalbert-Smith.

A ellos se les suma también una banda de lujo conformada por Felipe Contreras (bajo), Kin Rivera Jr. (batería), Gerardo Porras (guitarra), Carlos Domínguez (guitarra), Nelson Álvarez (piano) y las voces de Iriabelle González y Juan Alberto Díaz.

Los AutenTicos del Rock harán un repaso por lo mejor del repertorio de las bandas representadas por los vocalistas: Gandhi, Suite Doble, 50 al Norte, Inconsciente Colectivo, Kadeho y El Parque, en una noche cargada de éxitos y de recuerdos, organizada por Marvin Córdoba Producciones.

El evento se llevará a cabo en el Jazz Café Escazú, a partir de las 9 p. m. Las entradas valen ¢12.000 y están a la venta tanto en la boletería digital de Jazz Café como en el lugar del concierto.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.