San José (Redacción). Con su canción Estoy hecho de pedacitos de ti en fuerte rotación en las emisoras románticas, el cantante español Antonio Orozco se mostró agradecido por el apoyo del público tico.
Orozco está de visita en el país para ser parte como jurado y cantar en la final del certamen Señora Costa Rica que se realizará el viernes.
El músico llegó ayer al país, sin embargo, su maleta se quedó perdida, pero esto no lo hizo perder el ánimo y más bien se mostró ilusinado de poderle cantar al público tico por primera vez, ya que hace tres meses vino en plan promocional.
“ Todo lo que está pasando en Costa Rica está muy por encima de lo que hubiera imaginado. Llegamos hace poco tiempo, aunque nuestras canciones suenan hacen mucho tiempo, pero yo llegué hace poco y estar volviendo a un concurso de televisión tan importante como este y tener la oportunidad de tener contacto con el público y el recibimiento que hemos tenido en los medio va mucho más allá de la imaginación de cualquier ser humano”, afirmó el vocalista.
Según dijo, la canción que interpreta a dúo con el mexicano Alejandro Fernández la ha escuchado varias veces en las radios del país desde su llegada.
“Estoy tratando de disfrutar cada día y no pensar en lo que está pasando y en Costa Rica la sensación es maravilloso sonando en todas las emisoras del país”, agregó.
El cantante calificó como una gran oportunidad de cantarle al oído a los costarricenses este viernes. “Lo que tengo por delante es una oportunidad con la que uno sueña toda la vida y lo vamos a hacer con mucho gusto porque estamos participando en un espectáculo que pretende ser solidario y acompañar a los niños que son los verdaderos protagonistas”, añadió.
Orozco, de 39 años, afirmó que espera volver pronto con su show completo y presentárselo al público en Costa Rica.
“Lo que pretendo es venir aquí y trabajar con ustedes y seguro pronto se vamos a poder estar aquí en directo. Compartir es aprender y seguir componiendo y voy a estar conociendo un poquito más el país”, aseguró.
De alguna forma, el venir a promocionar su disco Diez , con el que celebra su primera década de trabajo le representa como un volver a empezar.
“Llevo una carrera muy sólida en España, pero esto es como el principio del comienzo, estamos sintiendo que todo está volviendo a empezar y la sensación es maravillosa porque es como un reencuentro con mis canciones y con una parte de mí que hace tiempo que no estaba ahí”, destacó.