Música

Antonio Lulic, telonero de Ed Sheeran, regresa a Costa Rica para dar conciertos y cantar karaoke

Siempre en contacto directo con el público, el compositor inglés invitó a sus conciertos por medio de sus redes sociales.

En junio del 2017, el público que asistió al concierto de Ed Sheeran en Parque Viva se llevó una grata sorpresa cuando apareció en el escenario un joven fornido solamente armado con su guitarra. Sin presentarse, empezó a cantar y de inmediato su potente voz capturó a todo el público tico.

Pronto, las 18.000 personas en el Anfiteatro Coca-Cola le aplaudieron y las pantallas detrás de él revelaron un nombre que no olvidarían: Antonio Lulic.

Seis meses después, el compositor inglés regresa al país para dar un nuevo espectáculo, pero en esta ocasión a su manera.

"Este miércoles estaré en Karaoke 88 a las 9 p.m. (¡cantemos karaoke!)", señaló el artista en un tuit.

En el mensaje, incluyó también las fechas de dos presentaciones: el jueves 18 en La Jalea de Moravia –una presentación cuyos boletos ya están agotados– y un concierto gratuito el viernes 19 en el Parque Morazán, a las 4 p.m.

Antonio Lulic –al igual que Ed Sheeran– se ha dado a conocer por su facilidad de conectar con el público, no importa de si se trata de un parque o un bar.

De la misma forma, se le conoce por sus baladas acústicas. En el 2017 lanzó el álbum Departures y en Spotify se puede encontrar el disco corto Son, con temas como Beckoning Drum.

Antonio lleva algunos días entre San José y Tamarindo y fue por redes sociales que coordinó sus presentaciones con algunos fans.

"Tendré CD para vender por tres mil colones en los conciertos. El karaoke será solo para divertirnos", agregó en otro tuit.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.