Una invitada de lujo tendrá el venezolano Franco de Vita en su concierto en Costa Rica ya que ayer se confirmó que Alejandra Guzmán lo acompañará en el escenario.
Ambos cantarán a dúo el sencillo
Tatiana Vargas, de Mass Media y encargada de prensa del concierto organizado por TMG Producciones, fue quien confirmó la visita de Guzmán a nuestro país.
De momento, se desconoce si la roquera mexicana cantará algún otro tema durante el espectáculo que se realizará el sábado 13 de agosto, en el Palacio de los Deportes, en Heredia, y que se realiza también con motivo de las celebraciones por el Día de la Madre.
Esta será la primera visita de Alejandra Guzmán desde febrero del 2007, cuando se presentó en un concierto gratuito en el cierre de los carnavales de Puntarenas, en el Paseo de los Turistas, donde miles de personas se reunieron para presenciar la energía de la
El anuncio de la visita de Guzmán se suma al hecho por la cantante costarricense Debi Nova, quien informó que ella también formará parte de la gira de De Vita por Latinoamérica, en la que cantará a dúo el tema
Según adelantó Nova, ella también tiene previsto interpretar una de sus propias composiciones, aunque no sabe cuál será, pero si aseguró que es una de sus canciones en español.
La vocera del concierto también aseguró que la participación de la artista costarricense en el espectáculo de De Vita ya se encuentra debidamente confirmada.
Franco de Vita grabó su disco
Fue así como De Vita logró reunir a Noel Schajris y Leonel García (de Sin Bandera) para que lo acompañaran en la canción
Mientras que el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa le puso su sello personal a la canción
De Vita abrió un espacio para mostrar a nuevos talentos de la música en español como fue el caso del colombiano Santiago Cruz y la argentina Soledad.
Según explicó Vargas, de esta forma los espectadores podrán ver lo que ocurre en el escenario sin importar su ubicación en el lugar.
Además, todo lo que son las luces y sonido se colgará en el techo por lo que prometen un espectáculo de gran atractivo visual.
Para ese día estarán disponibles una 4.500 entradas, según confirmó la encargada de prensa.
“La venta marcha bastante bien y la zona vip, que es la que está más cerca del escenario, ya está prácticamente agotada”, afirmó Vargas.
Otro de los protagonistas del concierto será el grupo nacional Escats que no será el telonero del
Luis Alonso Naranjo, cantante del grupo Escats, ya compartió el micrófono con el venezolano en octubre del año pasado, en el concierto que De Vita dio en el estadio Ricardo Saprissa, cuando cantaron a dúo el tema