
La influencer rusa Kristina Belaya falleció el pasado 30 de mayo en un trágico accidente en su casa, según reportó el medio británico The Sun. Belaya habría sufrido una caída al salir de su bañera, la cual le produjo lesiones mortales.
El novio de la creadora de contenido fue quien la halló, ya sin signos vitales, tendida en el baño. Sus heridas, aseguraron las autoridades, coincidían con las de una caída y no había ningún indicio de forcejeo.
De acuerdo con el mismo medio, la pareja de Belaya también declaró que la bañera colapsó cuando ella sufrió la caída.
LEA MÁS: Murió influencer luego de cirugía para perder peso; proceso que compartía con gran entusiasmo
El caso está a cargo del Departamento de Investigación de la ciudad rusa de Kartaly que, según medios locales, no maneja ningún motivo criminal como causa de muerte de la influencer de 24 años.
Kristina Belaya saltó a la fama a principios de este año, cuando fue parte del reality show de citas Dom-2. A los pocos días, abandonó el programa afirmando que conoció a alguien fuera del reality.
Desde entonces se mantuvo muy activa en sus redes sociales, donde publicaba contenido relativo a la moda y su estilo de vida. Unos días antes de su trágico fallecimiento, se mudó de vuelta a Kartaly, su ciudad natal.

