
Los voraces incendios en Los Ángeles continúan cobrando vidas, destruyendo casas y muchos comercios a su paso. Una de las víctimas más recientes es una actriz estadounidense de 95 años, cuyo cuerpo fue hallado por las autoridades de rescate entre los escombros de su casa, la cual fue devorada por el fuego.
La víctima es Dalyce Curry, quien dos días antes había sido reportada como desaparecida por su bisnieta. De acuerdo con El Universal, el departamento forense a cargo de la recolección de indicios confirmó la identidad.
Este lunes 13 de enero, la familia de la intérprete confirmó el deceso. “Con gran pesar les comparto que la búsqueda de ‘Momma D’ ha llegado a su fin, ya que sus restos fueron encontrados en su casa. Estamos devastados y es difícil comprender cómo llegó su vida a este final”, escribieron.
Asimismo, describieron a la actriz como una mujer bondadosa y que, a pesar de su edad, tenía muchas ganas de vivir: “‘Momma D’ fue una mujer extraordinaria. Irradiaba positividad, mostraba gracia y vivía como un ejemplo de fortaleza, resiliencia y bondad. Su historia es la de romper barreras, superar desafíos y difundir amor dondequiera que fuera”.
La actriz es reconocida por papeles en producciones como The Blues Brothers, Lady Sings the Blues y Los diez mandamientos, donde participó como extra.
Curry vivía en Altadena, al norte de Los Ángeles, una de las zonas más afectadas por los siniestros.
