Fue hallada en la habitación de hotel y los servicios de emergencia le hicieron reanimación cardiopulmonar, pero no tuvieron éxito, según dijo Michael Bloom, presidente del hotel Hard Rock Cafe.
La actriz se registró el lunes a las 8 p.m. como huésped. Tenía previsto irse hoy, viernes, informó Danielle Giordano, vocera del hotel.
La repentina muerte de Smith sucedió apenas cinco meses después de que su hijo de 20 años, Daniel, muriera en Las Bahamas a los tres días del nacimiento de su hija.
Ahora esa niña es también blanco de otro problema judicial, ya que un fotógrafo de celebridades reclama su paternidad, mientras Smith aseguraba que el padre de su bebé era su pareja, el abogado Howard Stern.
Polémica. Smith fue comidilla de los diarios sensacionalistas incluso antes de convertirse en la conejita del año de la revista Playboy , en 1993.
Exbailarina topless , Smith se hizo famosa como modelo de la marca de jeans Guess. Su imagen evocaba a la de Marilyn Monroe, parecido que la llevó a aparecer en múltiples anuncios comerciales de la marca.
En 1994, se casó con el magnate petrolero de 89 años J. Howard Marshall II, presidente de Koch Industries, cuya fortuna familiar era de por lo menos 400 millones de dólares.
Smith enviudó en 1995, lo que desencadenó una pelea con su exhijastro, E. Pierce Marshall, por su derecho al patrimonio de los Marshall.
Un tribunal federal en California le otorgó 474 millones de dólares en un complicado giro legal, luego que Smith se declarara en bancarrota. La decisión fue después anulada.
Pero en mayo, el Tribunal Supremo revivió su caso, y falló que merecía tener otra audiencia en su batalla con el hijo de su difunto marido.
El hijastro murió el 20 de junio, a los 67 años, pero la familia dijo que la batalla legal debía continuar.
Hace dos días, Smith fue demandada por mujeres que compraron pastillas adelgazantes que ella promocionaba y que no produjeron los efectos prometidos. AP y Reuters.