
Pamela Bach, actriz reconocida por interpretar varios papeles en Baywatch, fue hallada sin vida en su hogar en Hollywood, Estados Unidos, este miércoles 5 de marzo. La intérprete, de 61 años, falleció en circunstancias que aún son un misterio y se manejan varias versiones en medios internacionales como TMZ y People.
De acuerdo con los reportes, su familia había perdido contacto con ella durante días. La falta de comunicación los alarmó y, ante ello, decidieron comprobar su estado personalmente. Sin embargo, al llegar al hogar de la mujer encontraron su cuerpo sin vida. El aviso a los servicios de emergencia se dio alrededor de las 10 p. m. del miércoles, pero las autoridades confirmaron que era demasiado tarde para ayudarla.
Según la versión de TMZ, fue encontrada con un disparo en la cabeza y su muerte habría sido un presunto suicidio.
David Hasselhoff, con quien estuvo casada entre 1989 y 2006, envió un sentido mensaje: “Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela. Agradecemos las muestras de cariño y apoyo en este momento tan difícil, pero pedimos privacidad mientras afrontamos esta pérdida”.

Al parecer, en el apartamento de Bach encontraron un arma de fuego. Sin embargo, para llegar a una conclusión de lo que pudo haber pasado se necesitan los resultados de las investigaciones pertinentes. Por ahora, tanto sus seguidores, como amigos y familiares se mantienen a la expectativa de lo que pudo haber sucedido y más información sobre su inesperada muerte.
Pamela fue una actriz estadounidense de ascendencia alemana, nació en 1963 y desde muy joven destaco en la industria de la actuación. Recibió en Alemania el Premio Otto por ser una de las actrices favoritas de los adolescentes alemanes. Bach trabajó junto con su exesposo en la exitosa serie Baywatch y tuvo un papel recurrente interpretando a una psicóloga en la serie Sirens.
Si usted o alguna persona conocida ha considerado el suicidio, llame para asistencia al 9-1-1. Para niños, niñas y adolescentes está también disponible la línea 1147 y las adolescentes madres y sus familiares pueden recurrir al 800-2262626.

