
El joven Gabriel Sarmiento, conocido por su actividad como influencer en TikTok, fue asesinado a balazos mientras realizaba una transmisión en vivo desde Maracay, en el estado Aragua, al suroeste de Venezuela.
El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó el crimen ocurrido el lunes 23 de junio y anunció que el Ministerio Público adelanta las investigaciones para identificar a los responsables.
LEA MÁS: Murió icónico actor de telenovelas a los 91 años: ‘Descansa en paz, gran galán’
Sarmiento, quien tenía 25 años, ya había reportado amenazas en su contra. Según sus publicaciones anteriores, él había sido intimidado por presuntos policías y miembros de Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO).
El ataque quedó registrado en el video en directo. En las imágenes, dos hombres armados irrumpieron en el lugar donde se encontraba el joven junto a una acompañante.
La mujer pidió ayuda entre gritos mientras los sujetos derribaban la puerta. Tras ingresar, apuntaron con armas de fuego y realizaron varios disparos. Antes de que se interrumpiera la transmisión, se escuchó al influencer gritar que había sido herido.
El Ministerio Público venezolano comunicó que se centrará en investigar el origen de las amenazas y sancionar a los autores del homicidio.

*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
