La lucha libre internacional y miles de fanáticos de la WWE están de luto por la muerte de uno de los luchadores leyenda de la icónica franquicia.
Fue considerado el luchador más hardcore, según explicó el sitio de Marca. “Era un especialista en ‘batallas de alambre de púas’ y, a lo largo de su carrera, compitió en ECW, WCW y WWE”, explicó el sitio especializado en deportes.
Se trata de Sabu, cuyo nombre real era Terry Brunk. El deportista tenía 60 años. La noticia del fallecimiento fue confirmada por la WWE en sus redes sociales.

LEA MÁS: Sara Lee, luchadora de la WWE, muere a los 30 años
“WWE está entristecido al enterarse del fallecimiento de Terry Brunk, conocido por los fanáticos de la lucha libre como Sabu. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Sabu”, se puede leer en una publicación.
Según Marca, Brunk dejó la WWE en el 2007 y en su carrera dejó una huella debido a su dedicación extrema al wrestling hardcore, patentando incluso un movimiento llamado Triple Jump Moonsault.
El deceso del deportista se da tres semanas después de un combate de despedida, en el que enfrentó a Joey Janela. Hasta el momento no han trascendido las causas de su muerte.
LEA MÁS: Vince McMahon, fundador de la WWE, fue demandado por abuso y tráfico sexual
