Kimberly Herrera. 13 diciembre, 2018
Sarah Rose Summers es la aspirante estadounidense a la corona del Miss Universo. Foto: AFP.
Sarah Rose Summers es la aspirante estadounidense a la corona del Miss Universo. Foto: AFP.

Miss Estados Unidos, Sarah Rose Summers, se convirtió recientemente en el blanco de las críticas luego de que Miss Colombia, Valeria Morales, publicara un video en el que tanto ella como Miss Australia, Francesca Hung, se burlan de la las participantes de Camboya y Vietnam.

En la publicación hecha en Instagram, la estadounidense hace mofa de la forma en que las aspirantes a la corona del Miss Universo de Vietnam, H’Hen Nie, y de Camboya, Rern Sinat, hablan inglés.

“¿Qué les parece Miss Vietnam, Nie?” pregunta y enseguida contesta: “ Ella hace como si supiera mucho inglés y luego le preguntas algo y solo hace así (asiente la cabeza y sonríe)”, lo que provoca la risa de las tres aspirantes en el video.

“Es adorable”, continúa.

Posteriormente, la reina de belleza comenta lo difícil que debe resultarle a Rern Sinat estar en el concurso de belleza, pues no habla inglés.

(Video) Miss Estados Unidos se burla de las candidatas de Camboya y Vietnam

“Camboya está aquí y no sabe nada de inglés, nadie sabe hablar su idioma, ¿puedes creerlo? Debe estar bastante confundida todo el tiempo", dijo.

“Pobre Camboya”, agregó.

La colombiana no se quedó atrás y detalló que a la Miss Brasil, Mayra Dias tampoco le va bien manejando el idioma.

Las aspirantes a la corona se encuentran en Bangkok, Tailandia, donde este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo el Miss Universo.