Viva

Mauricio Hoffmann no pudo ocultar sus nervios al presentar a Majo Ulate en ‘Mira quién baila’: ¡hasta beso hubo!

La pareja compartió un momento muy íntimo en vivo

Majo Ulate y Mauricio Hoffmann
Majo Ulate y Mauricio Hoffmann compartieron un baile en la presentación de la maquillista como parte del grupo de 'Mira quién baila'. Captura de video
Majo Ulate y Mauricio Hoffmann
Majo Ulate y Mauricio Hoffmann compartieron un baile en la presentación de la maquillista como parte del grupo de 'Mira quién baila'. (Captura de video)

Este lunes, la producción de Mira quién baila (MQB) anunció a sus participantes para la tercera temporada del programa, y una de las concursantes que más llamó la atención fue la novia de Mauricio Hoffmann, Majo Ulate.

La presentación oficial de los diez concursantes fue durante el programa De boca en boca, donde fue Hoffmann el encargado de presentar a Ulate. La describió como una mujer “que pinta, hace ejercicio, una persona protectora y que llega con sorpresas y dulzura”; esta última parte la colocó el presentador.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌