Practicar juegos recreativos tradicionales, como brincar al mecate, carreras en saco, jugar trompo, zancos, rayuela y jugar canasto son parte de las actividades que tiene programadas para el domingo el comité Pro-construcción del parque infantil del barrio La Cananga de Nicoya.
Aprovechando los días de vacaciones de medio periodo, este barrio céntrico de la ciudad nicoyana quiere promover la integración e interacción de los niños y los padres, transmitiendo los valores y hábitos de convivencia en sano entretenimiento.
Las actividades se efectuarán en la plaza de la Cananga, de 9 a. m. en adelante. Los participantes recibirán al final de los juegos un premio. Durante todo el día habrá venta de horchata, resbaladera, gallina criolla, tamales, picadillo de papaya, entre otros bocadillos.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.