Marianela Valverde salió con su hija Macarena por primera vez desde su nacimiento, ocurrido el pasado 14 de junio. Aprovechó el feriado largo para acudir a un restaurante poco concurrido y caminar al aire libre.
“Hoy (domingo) salimos a desayunar temprano y luego fuimos al parque. La doctora nos autorizó a salir, siempre y cuando el sitio no tuviera mucha gente. Si vamos a un restaurante, preferiblemente debe ser en días en que no haya mucha afluencia", relató la influencer.
“Elegimos hoy porque sabíamos que muchas personas se habían desplazado a la playa o andaban de paseo. El lugar al que fuimos estaba casi vacío, así que fue un éxito”, agregó.
LEA MÁS: Marianela Valverde compartió detalles sobre salud de su hija recién nacida: ‘Dios no nos ha soltado’
Valverde compartió que, durante la salida, la bebé permaneció tranquila y dormida.
“Estamos cangureando a la bebita. Le encanta porque pasa durmiendo. Hoy vamos a probar una técnica nueva para dejarla dormida”, expresó.

La creadora de contenido también explicó que no ha podido tomarle fotografías a Macarena. La ropa que tiene no le queda; incluso, la talla para bebés prematuros resulta grande. “Mi hija es casi del tamaño de mi mano”, detalló.
Durante su gestación, Valverde compartió que cursaba un embarazo de alto riesgo. Padece trombofilia, una condición que altera la coagulación de la sangre y requiere atención médica constante. Debido a ello, permaneció bajo tratamiento intensivo y reposo absoluto por varias semanas.
Durante ese periodo, se movilizaba en silla de ruedas dentro de su casa. Alternaba entre estar acostada o sentada, ya que cualquier postura sostenida por mucho tiempo le provocaba contracciones. Macarena nació con 32 semanas y dos días de gestación.
