La expresentador Lynda Díaz compartió en Instagram que se encuentra atravesando una difícil situación; esto debido a una operación mamaria a la que deberá someterse para mejorar su calidad de vida.

Según relató a sus seguidores, desde hace 5 años se encuentra luchando con las secuelas de una operación realizada en Costa Rica que casi le cuesta la vida.
LEA MÁS: Lynda Díaz presentó a su madre públicamente y la llenaron de piropos... así luce la señora
Díaz explicó que en ese entonces se sometió a una cirugía de aumento de senos y una liposucción, procedimiento que comprometió su salud, pues sufrió una falla renal y fue ingresada de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Católica, donde permaneció 22 días e incluso requirió diálisis.
LEA MÁS: ¿Quién es el ‘gordo bello’ de Lynda Díaz? Un tierno video en redes despeja la duda
“Fue una experiencia horrible que no se la deseo ni a mi peor enemigo”, confesó Díaz.
En aquella oportunidad, cuando regresó a su residencia, en Florida, su madre fue quien le retiró los puntos con pinzas, tijeras y alcohol.
Con el paso del tiempo, Lynda manifestó una molestia en el pecho derecho que se ha ido intensificando, especialmente al exponerse al frío o al realizar actividades como esquiar. “Sentía como si algo me halara”, relató.
La razón de la incomodidad responde al tejido de cicatrización adherido al implante. Aunque lo postergó por miedo a no despertar de una nueva operación, el dolor la obligó a seguir adelante con la cirugía.
El procedimiento está programado para las próximas dos semanas. “Me lo tengo que hacer, quiera o no quiera”, explicó Lynda pues la incomodidad ya no es soportable.
LEA MÁS: ¿La polémica entre Diego Bravo y Lynda Díaz fue guionizada? Esto dice el influencer
Díaz asegura que no se trata de una operación estética, sino correctiva. Aunque espera que el resultado le permita sentirse cómoda con su cuerpo, también está preparada para que los implantes sean retirados por completo si así lo considera el especialista: “Quiero dejar eso atrás, porque fue una experiencia muy fea”, concluyó la expresentadora.
