Buena parte de lo cosechado en más de diez años de intenso trabajo salió por la puerta y cargado por manos ajenas.
El sábado pasado una banda de hampones irrumpió volándose portones en la casa del cantautor Bernardo Quesada y se llevó, por la mala, equipos de grabación e instrumentos musicales, entre ellos, los tres machetes para recoger el pan de todos los días: una guitarra Godin Grand Concert, una guitarra Godin eléctrica color negro y una acústica Ovation de cuerdas de metal. ¿Con qué “chiveará” el Cuervo Blanco ahora?
Amigos y gente de buen corazón ayudaron al autor de Canción para Marcela ; que alguien le prestó una “lira”, que otro compa-músico le prestó una compu –en esos aparatos construyen sus canciones y jingles los músicos– y el Cuerv o trata de levantarse un poco hoy.
Así, hoy, a las 10 p. m., Bernardo Quesada y su banda darán un concierto para intentar recuperar, poco a poco, lo mucho que se llevaron.
Bernardo dará un concierto regular donde repasará temas de su primer disco, el Cuervo Blanco y de su más reciente lanzamiento Más cerca de mi corazón . Acompañarán a Bernardo, Walter Flores en el piano y flauta; Felipe Saénz en la batería y Marcos Navarro, en el bajo.
En medio de lo oscuro siempre hay luz: los discos de Bernardo ya se pueden comprar por iTunes y por www.cdbaby, com dos importantes tiendas virtuales. Entrada ¢2.500.