Italia, no. El rapero Kanye West y la modelo Kim Kardashian se casarían en París, y no en Florencia, como había sido anunciado ampliamente, e incluso confirmado por autoridades del ayuntamiento de la ciudad italiana. La noticia de la boda francesa fue divulgada por el portal de noticias de farándula TMZ, ayer sábado.
Al citar a “fuentes familiarizadas con los planes de boda”, el sitio afirmó que la ceremonia de matrimonio se oficiaría en el exclusivo suburbio parisino de Versalles. A la boda le seguirá una semana de fiestas celebratorias en distintos sitios de la ciudad.
El sitio de E! Online replicó la noticia, y afirmó que la escogencia de este sitio no es una sorpresa. La pareja había visitado el Palacio de Versalles en enero de este año y, según el portal de noticias, los seguidores de la pareja especularon sobre que aquel era un acercamiento al futuro sitio de la boda.
A la ceremonia serán invitados solo los familiares y los amigos más cercanos de la pareja, según había reportado previamente E! Online.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.