
Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la empresa Astronomer, se convirtió en figura de atención pública tras difundirse imágenes en las que apareció en una situación comprometedora con el ahora exCEO de la misma compañía, Andy Byron, durante un concierto de Coldplay. Sin embargo, una nueva revelación amplió el escándalo.
Según información divulgada por el New York Post, Cabot estaría casada con Andrew Cabot, director ejecutivo de la destilería Privateer Rum. Ambos adquirieron una propiedad en New Hampshire por $2,2 millones, pocos meses antes de que el episodio en el concierto se volviera viral.
LEA MÁS: ¿Qué hizo la esposa de Andy Byron tras verlo con otra mujer en el concierto de Coldplay?
Los registros de propiedad muestran que comparten dirección desde 2023 y que son copropietarios de una residencia estilo New Englander, ubicada cerca de la costa. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del matrimonio, comparten apellido y domicilio.
Además, Cabot formaba parte del consejo asesor de Privateer Rum desde 2020, según su perfil en LinkedIn, el cual fue eliminado recientemente.
En redes sociales circula una fotografía en la que aparecen Kristin y Andrew Cabot junto a dos menores, lo cual apunta a una vida familiar consolidada antes del incidente. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas al respecto.
Astronomer confirmó a través de un comunicado en LinkedIn que inició una investigación formal sobre el incidente ocurrido en el concierto. En la publicación, la empresa subrayó que sus líderes deben representar estándares de conducta y responsabilidad. Indicaron que brindarán más información en los próximos días.
En días anteriores, se había reportado que Kristin Cabot se divorció en 2022 de Kenneth Thornby, su anterior esposo, según documentos judiciales de Massachusetts.

El hecho que detonó el escándalo se produjo cuando Cabot y Byron evitaron la cámara de besos durante el concierto, provocando que Chris Martin, vocalista de Coldplay, hiciera un comentario sobre si eran tímidos o estaban teniendo una aventura.
Andy Byron está casado con Megan Kerrigan Byron, quien eliminó su apellido de las redes sociales y luego cerró sus cuentas ante el aluvión de comentarios generados. En tanto, el sitio web de Privateer Rum presenta a Andrew Cabot como un líder centrado en la autenticidad y calidad de sus productos.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
