
Kanye West y Bianca Censori se estarían divorciando, según revela en exclusiva y con fuentes anónimas el medio inglés Daily Mail. Esto sucedería apenas unos días después de que la pareja se robara los reflectores en la alfombra roja de los premios Grammy, cuando Censori se quitó su chaqueta y quedó prácticamente desnuda, con un vestido traslúcido y botas como únicas prendas.
Según la información, ambos llegarían a un acuerdo en el que la modelo recibiría un monto de $5 millones por terminar el matrimonio, el cual inició en diciembre de 2022. De acuerdo con Daily Mail, solo faltarían trámites legales para que el divorcio sea oficial.
LEA MÁS: Bianca Censori: ¿Qué se sabe de la enigmática esposa de Kanye West?
Además, se cree que la australiana está actualmente en la casa de $35 millones que compartía con el músico, en Beverly Park North, Los Ángeles. Por su parte, se especula que el autor de Runaway podría regresar a Tokio, Japón; ciudad en la que estuvo viviendo gran parte del año pasado, en un hotel.
Este sería otro capítulo polémico más de West, quien recientemente fue duramente criticado por publicar gran cantidad de mensajes de odio en su cuenta de X (antiguamente Twitter), que incluso fue cerrada. No obstante, esta no es la primera vez que Ye, como se conoce al artista, tiene un episodio de este estilo y muchos lo toman como una estrategia para focalizar la atención y luego lanzar nueva música.
Previo a su matrimonio con Censori, Kanye estuvo casado con Kim Kardashian. De esta relación nacieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
