El presentador de Giros, Ítalo Marenco, amaneció este sábado 8 de febrero en la playa, uno de los lugares en los que más disfruta estar al lado de su esposa, Cindy Villalta, y la hija de ambos, Irene.
De acuerdo con Ítalo, escaparse a alguna playa en estas fechas se ha convertido en una tradición, no solo por su cumpleaños, que será el próximo lunes 10 de febrero, sino por lo que significa ese día en particular.
“De verdad que cuando tocan estas fechas, que han sido un toquecillo retadoras, lo que hago es que me interno en alguna playa con mi familia. La playa me da mucha paz”, dijo en su cuenta de Instagram la figura de Repretel.

Esto se debe a que Álvaro Marenco, el padre de Ítalo, falleció el 9 de febrero de 2023, es decir, hace dos años.
“Hay mucha gente que también perdió a su papá en fechas muy cercanas. En mi caso, yo me despedí de mi papá el mismo día que cumplí 40 años, entonces es como una mescolanza de sentimientos”, explicó.
Álvaro Marenco fue un conocido actor y productor costarricense, muy querido entre el gremio artístico por su versatilidad para participar en películas, obras de teatro e incluso en anuncios comerciales. Prueba de ello es que, a lo largo de su carrera, formó parte de más de 140 obras de teatro, 60 coreografías y 50 cortometrajes.
LEA MÁS: Murió el actor Álvaro Marenco, a los 79 años
El actor, quien tenía más de 50 años de trayectoria, falleció a los 79 años, luego de enfrentar varios problemas de salud.
Ítalo aprovechó el momento en el que caminaba a la orilla de la playa junto a la pequeña Irene para agradecer a las personas que siempre le escriben y lo tienen presente.
El también creador de contenido utilizó sus historias para contar que uno de sus sueños es poder vivir cerca de la playa en algún momento de su vida, “cuando sea grande”.
Ítalo Marenco cumplirá este 2025, 42 años.
