
Después de seis años de matrimonio, la actriz Demi Moore se divorciará de su esposo Ashton Kutcher.
El anuncio de la separación, realizado por Moore el jueves, se hace tras rumores de una infidelidad por parte del protagonista de Two and a Half Men .
“ Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton”, escribió la actriz en un comunicado enviado a The Associated Press.
La declaración también menciona, de manera general, la razón por la cual la protagonista de Ghost ( Ghost: La sombra del amor ) habría terminado la relación.
“Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados y, en ese espíritu, he decidido seguir adelante con mi vida”, dijo Moore.
Después de que la noticia de la ruptura fuera divulgada por la prensa, Kutcher escribió un mensaje al respecto en su cuenta de Twitter: “Recordaré con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK”.
El actor regresó a trabajar ayer al set de su programa de TV.
Fama de casanova. Sara Leal, joven de 22 años, es la mujer detrás de la historia que parece haber destruido el popular matrimonio de Hollywood.
La joven colocó en la portada de la revista US Weekly de octubre un recuento de la noche que, supuestamente, Kutcher pasó con ella y con varias chicas en un club en Las Vegas. La información destaca que los esposos pasaron su último aniversario de bodas por separado.
A diferencia de otras ocasiones, Kutcher y Moore respondieron con silencio a los rumores de la prensa del corazón.
En el 2010, el actor de 33 años arremetió contra el tabloide Star cuando la tacharon de infiel: “No pueden escudarse bajo la ‘libertad de expresión” cuando lo que escriben es ficción”.
Medidas extremas. Pese a la supuesta infidelidad de Kutcher, el matrimonio luchó por superar la crisis en el último mes.
De acuerdo con E!, el 7 de octubre, Kutcher y Moore asistieron a los servicios religiosos de Yom Kippur en su centro de Cábala, en Los Ángeles, para luego dirigirse a una acampada romántica.
De igual forma, hace solo una semana, el actor de cine y TV convenció a Moore de vacacionar en la isla de Turcos y Caicos, en la residencia de Bruce Willis, exesposo de la actriz.
El viaje pretendía reconciliar a la pareja y celebrar el cumpleaños 49 de la protagonista de Propuesta indecente y Striptease .