Celeste Rodríguez y Keiz compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su perro salchicha, Simón, que partió a pocos días de ser sometido a una operación.
En días anteriores, Rodríguez había explicado a través de sus historias que estaba alejada de las redes debido a la situación de salud que atravesaba una de sus mascotas, misma que aseguró era el motivo de la falta de contenido que sube habitualmente.

En la publicación, realizada el pasado 29 de abril en horas de la noche, la influencer compartió una recopilación de imágenes de Simón acompañado de un largo texto en su honor. “Te amo Simón, daría todo de mí y más para que esto no fuera real” añadió Rodríguez.
Keiz también realizó una publicación dedicada al pequeño animalito, pues relató que si bien se consideraba una persona de gatos, cuando Simón llegó a su vida, le permitió experimentar un nuevo tipo de amor. “De la noche a la mañana ya no eras el perrito de mi novia, eras mío también”, aseguro el influencer.
Con la frase: “No es un adiós, es un hasta pronto mi ángel”, Rodríguez se despidió de su mascota, no sin antes compartir en sus historias un breve video en el que se aprecia que se tatuó el nombre la mascota en la muñeca.
