Los influencers Celeste Rodríguez y Keiz compartieron a través de sus redes sociales un video en el que explican una dura experiencia que sufrieron a inicios de abril, cuando desapareció una de sus cinco queridas mascotas.
Según contaron, un día que llegaron a la casa agotados de hacer ejercicio olvidaron hacer el recuento de sus animalitos, un hábito que adoptaron debido la cantidad de peluditos que viven con ellos. Al día siguiente, notaron la ausencia de su gata Tai y comenzó la búsqueda.
LEA MÁS: Influencers ticos sufren dolorosa pérdida: ‘No es un adiós, es un hasta pronto’
La pareja intentó atraerla con el sonido de la bolsa de comida, que usualmente funciona, pero esa vez no hubo respuesta. De inmediato activaron su comunidad digital, pusieron carteles en el barrio y escribieron a grupos de vecinos, para ver si alguien la había visto.

A la angustia se sumó la desilusión, ya que un hombre los llamó para decirles que había encontrado a Tai y les pidió que le pasaran ₡5.000 por Sinpe, cosa que hicieron, y los citó para la supuesta entrega de la gatita.
La situación dio un giro drástico, pues gracias a una app de identificación de llamadas, descubrieron que se trataba de estafa antes de presentarse al lugar que les indicaron.
“Aunque ustedes no lo crean, con todo el dolor que sentíamos, alguien intentó aprovecharse de la situación”, lamentaron.
Los creadores no detallaron cómo lograron encontrar a su gata, pero sí explicaron que decidieron compartir su historia para evitar que otras personas vivan una situación similar.
“A mí no me cabe en la cabeza cómo puede haber alguien con tanta maldad” finalizó Rodríguez.
