
Después de que trascendiera que la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia interpuso una demanda en contra de Imelda Garza, madre de su único nieto, quien fuera la pareja de Julián Figueroa respondió con fuertes declaraciones sobre lo que sucede.
En principio, Guardia afirmó en sus redes sociales que presentó la denuncia “para proteger la integridad y seguridad de su nieto”. Aunque no especificó los detalles, aclaró que el pequeño no había sido maltratado.
En respuesta a esta situación, Imelda Garza habló con varios medios mexicanos que la abordaron en la calle y, en un video que circula en TikTok del medio ADN 40, ella afirmó que Maribel fue a la escuela del niño de siete años y que trató de llevárselo sin autorización.
Sobre esta situación, la mujer contó que ella fue al centro educativo porque le avisaron que se estaban llevando a la fuerza a su hijo. Agregó que cuando arribó al centro de estudios, el niño estaba llorando y que él mismo pidió que quienes se lo iban a llevar que se fueran.
“(Maribel) Hizo una denuncia donde dice cosas muy delirantes, donde el niño ya declaró en contra. (...) Ella no tiene derecho a quitarme lo mío”, dijo Garza.
Ante las consultas de la prensa sobre lo que sucede, ella manifestó que a Maribel le quedó muy fuerte el dolor de la muerte de José Julián.
Cuando le preguntaron sobre algunos señalamientos que circulan en redes sociales, sobre que ella es una mala madre, Garza respondió diciendo “que no hay forma de que le quiten a su hijo”.
“Soy la mamá, ella es la abuela. Ya tuvo su oportunidad, que me deje tener la mía”, expresó.
Otras de las consultas de la prensa, giraron en torno a que hace unos días trascendió que el pequeño José Julián se habría convertido en beneficiario de la herencia de su abuelo, Joan Sebastian. Le preguntaron a la madre del pequeño si creía que esta noticia tenía alguna relación con la denuncia que interpuso Maribel.
“No estaba enterada (...) no lo sé, tal vez tenga algo que ver. No necesito nada, mi hijo tampoco. Mi familia nos va a apoyar”, agregó.

