
La heredera de Teletica, Luciana Prada, estuvo muy cerca del entorno de los cantantes que participaron en Nace una estrella. Apareció en fotografías e historias de redes sociales junto a varios de los artistas y esa relación la mantuvo hasta el último momento.
Así quedó demostrado con el detalle que tuvo para el niño Santiago Abarca, a quien le entregó una carta y un regalo para despedirlo de su participación en la sétima temporada del concurso.
El pequeño, muy emocionado, mostró el regalo en sus redes sociales y escribió unas palabras para Lula, como se le dice de cariño a Luciana: “Qué hermoso detalle de Lula Prada, ella siempre cariñosa. ¡Te quierooooo!”.
La carta escrita por Prada decía: “Mi Santi, el más pequeño pero con el corazón más grande, gracias por iluminar Teletica cada semana. Estoy segura de que Dios tiene planes inmensos para vos y siempre voy a estar muy orgullosa de vos. ¡Nunca dejes de brillar! Te quiero mucho".
LEA MÁS: ‘Nace una estrella’: Fotos de los momentos inolvidables de la final
Pero no solo Santiago recibió su cariño. El exconcursante Alejandro Galarza publicó una fotografía junto a su novia y Luciana, a la que ella respondió: “Los quiero”.
Nace una estrella finalizó el domingo 6 de julio y coronó como ganadores a Yeris Lobo y Juan David Montero.

