
Humaira Asghar Ali, modelo y actriz de Pakistán, fue hallada muerta tras más ocho meses de haber sido reportada como desaparecida. Lo más insólito del caso es que su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, se encontraba en su apartamento.
Varios medios internacionales dieron a conocer que el hallazgo ocurrió el pasado 8 de julio, según información de las autoridades. Esto, luego de hacer efectiva una orden judicial de desalojo por falta del pago de la renta.
Asimismo, detallaron que los restos de Humaira se encontraban en avanzado estado de descomposición, lo que indicaría que falleció entre octubre y noviembre de 2024.
Las primeras investigaciones descartaron señales de violencia o entrada forzada, por lo que la causa de la muerte permanece como indeterminada y a la espera de los resultados toxicológicos y de ADN.
La trágica muerte de la actriz, de 32 años, no solo ha conmocionado a la industria del entretenimiento local; sino que ha levantado toda clase de dudas sobre la vida de Asghari, así como de su aislamiento.
Tras darse a conocer su fallecimiento, la familia decidió no reclamar el cuerpo debido al estado en que fue encontrado, pero finalmente su hermano Naveed Asghar se hizo cargo del traslado para sepultarla en Lahore.
¿Quién fue Humaira Asghar ?

Humaira fue una figura destacada en televisión, cine y moda en Pakistán. Participó en populares series y reality shows, y acumuló una base sólida de seguidores gracias a su carisma y talento.
Inició su carrera en el teatro universitario con el Rafi Peer Theatre, para luego incursionar en el modelaje, donde trabajó con varias marcas reconocidas en Pakistán.
En la pantalla chica, participó en populares series de televisión como Benaam, Just Married, Chal Dil Mere, Guru y Ehsaan Faramosh, consolidándose como uno de los rostros más populares en su país. Además, tuvo participaciones en cine, con títulos como Jalaibee y Aik Tha Badshah.

