16 noviembre, 2014

Estable. El intérprete de temas como Cuando se acaba el amor le avisó a su público que se encuentra mucho mejor luego de su recaída. Twitter
Estable. El intérprete de temas como Cuando se acaba el amor le avisó a su público que se encuentra mucho mejor luego de su recaída. Twitter

Según reportó el sitio People en Español , Dávila, de 59 años, fue internado en el Hospital Universitario del Centro Médico de San Juan en Río Piedras desde el martes 4 de noviembre, donde ha permanecido para tratar su problema respiratorio.

El intérprete de A toda luz se mostro bastante mejorado y sonriente en una fotografía compartida a través de Facebook, en la que aparece junto a su esposa Laura Echeverría y su amigo Juan Carlos Cárdena.

“¡Guillermo Dávila para buen rato!”, rezaba un mensaje que subió a las redes sociales la que hasta ahora había sido la portavoz del artista en Puerto Rico, Neisha Torres.

Miami sería la siguiente parada de Dávila luego de salir del Hospital y se desconoce cuándo hará la reposición de la fecha en tierra boricua, según reportó el periódico El Nuevo Día .

“Gloria a Dios por la recuperación de Guillermo Dávila. Esa siempre fue nuestra prioridad: su franca mejoría. Aunque en estos momentos es su manejador en Venezuela, su portavoz, estoy bien emocionada con haber contribuido en estos días en que estuvo hospitalizado. Aquí con su esposa, Laura, y su mejor amigo, Juan Carlos, quienes no se despegaron de él ningún instante”, escribió la vocera.