El reconocido modelo y creador de contenido Greivin Morgan dio la bienvenida a su primera hija, Sahel Morgan, junto a su pareja Sheiris Montero. Desde mayo, ambos han compartido en redes su experiencia como padres primerizos.
Greivin narró, a través de un reel en su cuenta de Instagram, su perspectiva sobre lo que él considera “el mejor día de su vida”.

El video inicia con Morgan relatando que el día del parto comenzó con una broma: había subido una foto “para vacilar”, ya que, según él, aún faltaban un par de días para el nacimiento. Por eso se encontraba tranquilo… hasta que todo cambió.
LEA MÁS: La razón por la que Greivin Morgan y Sheiris Montero no muestran el rostro de su bebé
Al llegar al hospital y tras una serie de chequeos, descubrieron que Sheiris ya estaba en proceso de labor de parto, por lo que llamaron al médico de inmediato.
A las 5 de la tarde, Sheiris inició los ejercicios para dilatar y, con 10 centímetros a las 7 p. m. de la noche, fue trasladada a la sala de partos. Greivin confesó que, debido a los nervios, tuvo un breve desmayo. Las enfermeras tuvieron que usar alcohol para reanimarlo.
Una vez recuperado, acompañó a Sheiris en lo que describió como un proceso rápido, pues asegura que con solo seis pujadas, la bebé nació. Al finalizar el video, Morgan expresó su profunda admiración por su esposa y el amor que Sahel trajo a sus vidas.
