Chappell Roan destacó en la alfombra roja de los premios Grammy 2025 con un diseño vintage de Jean Paul Gaultier que también sirvió como un homenaje a Beyoncé, ya que la estrella había usado ese mismo 'look' en una portada de revista en el 2003.
Definitivamente, la alfombra roja de los premios Grammy es una de las más vistosas de la temporada de premios, aunque guarda una gran distancia con la de la Met Gala, que sigue siendo la reina de las pasarelas en cuanto a lo estrafalario se refiere.
Este 2025 no fue la excepción. Músicos, cantantes, productores y toda la realeza de la industria musical lucieron sus mejores —y en algunos casos, peores galas- durante la ceremonia, que se realizó este domingo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Desde el estilo casual y relajado de Billie Eilish hasta la sobriedad de Trevor Noah, pasando por un par de rarezas difíciles de explicar, como las de Jaden Smith y Chappell Roan, la pasarela de estrellas no pasó desapercibida. En medio del derroche de glamour, también hubo espacio para la solidaridad, con mensajes de apoyo a las víctimas y socorristas de los incendios en Los Ángeles.
A continuación, presentamos algunos de los looks más llamativos de la gran noche de la música, en la que Beyoncé y Kendrick Lamar brillaron como los más premiados de la jornada.
Con un castillo en la cabeza, así llegó Jaden Smith a la entrega de los premios Grammy 2025. Smith combinó el tocado con un sobrio esmoquin de Louis Vuitton. El accesorio fue obra de la firma Abodi y emuló un castillo de vampiros. El atuendo de Lady Gaga siempre es uno de los más esperados de la alfombra roja de los premios Grammy y este 2025 no defraudó. La cantante lució un llamativo conjunto de chaqueta y falda larga de cuero negro, del diseñador australiano-taiwanés Samuel Lewis. Agregó un raro collar de oro de principios de los años 30 y aretes de oro. Definitivamente, el toque sensual de la noche lo puso Taylor Swift con este vestido rojo de Vivienne Westwood Couture. El tono del 'look' ha sido uno de los favoritos de la artista en los últimos tiempos. (AFP, AFP/AFP) Ifedayo Gatling, George Marage y Dennis Bailey, de la banda The Harlem Gospel Travelers, le pusieron el toque Queer al paso de los artistas en la alfombra roja de los premios Grammy. (AFP, AFP/AFP) Con todo su sabor y belleza latina, la colombiana Shakira fue catalogada como una de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Grammy. Para la previa del show, optó por un vestido estilo boho con transparencias en encaje negro y un body naranja. Como es su costumbre, los hermanos Finneas y Billie Eilish se mostraron muy relajados en la alfombra roja de los premios Grammy. El traje de la cantante fue estilo marinero con pantalón y zapatos de charol. (AFP, AFP/AFP) El comediante Trevor Noah fue el anfitrión de los premios Grammy y, como era de esperarse, derrochó elegancia y sobriedad desde que pisó la alfombra roja. Escogió el negro para todo su vestuario y usó unos pequeños detalles de plata en su chaqueta. Janelle Monáe fue parte del homenaje que se le hizo a Quincy Jones en los premios Grammy, pero antes de eso fue toda una sensación por lo atrevido del vestuario que usó al llegar a la ceremonia. De color azul, con una chaqueta y sin blusa, así posó para las cámaras. (AFP, AFP/AFP)
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.