
Gisele Bündchen dio a luz a su tercer hijo, hace un mes, fruto de su relación con el profesor de jiu-jitsu Joaquim Valente; con quien se ha mostrado paseando en Costa Rica. Aunque aún no se ha revelado el primer nombre del bebé, el segundo sí y este llamó la atención en las redes sociales.
Se trata de River (río, en inglés), según reveló el medio TMZ, y sigue una costumbre entre los hijos de la modelo. Su hija, Vivian, lleva “Lake” (lago, en inglés) como segundo nombre, mientras que Benjamin tiene “Rein”, relacionado con el término “rain” (lluvia, en inglés), ambos fruto de su matrimonio anterior con Tom Brady.
El embarazo de Gisele se hizo público en octubre del año pasado, cuando tenía entre cinco y seis meses de gestación. Desde entonces, la modelo y Joaquim procuraron mantener todo el proceso en secreto.
LEA MÁS: Gisele Bündchen confiesa sobre divorcio de Tom Brady: ‘Estaba sobreviviendo y ahora estoy viviendo’
Gisele mantiene una relación con Joaquim desde junio de 2023, unos meses después de divorciarse oficialmente de Tom Brady. Inicialmente negó que estuviera saliendo con el instructor de jiu-jitsu y solo confirmó el noviazgo en marzo del año pasado, en una entrevista con The New York Times.
“Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y ansiosos por crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia”, dijo una fuente anónima a la revista People sobre el embarazo.


