La tarde de este lunes, al ser la 1:33 p. m., la banda británica Iron Maiden llegó al país, a bordo de su avión Ed Force One. La llegada de la banda estaba prevista para las 2 p. m.
El Ed Force One, un Boeing 747-400 matrícula ABD666 y valorado en unos $268 millones, es pilotado por el cantante de la agrupación, Bruce Dickinson
El avión de 70,7 metros de largo aterrizó en la pista 25 (sentido este oeste) del aeropuerto Internacional Juan Santamaría sin ningún contratiempo. En su aproximación al Santamaría sobrevoló el extremo este del aeropuerto por encima de medio centenar de fanáticos que gritaron de emoción cuando el avión les paso sobre sus cabezas.
LEA Iron Maiden: Los incansables virtuosos del metal
Iron Maiden tocará en el estadio Ricardo Saprissa este martes a las 8:00 p. m., recinto en el cual decenas de fanáticos hacen fila en las afueras desde hace 15 días.
ADEMÁS El diablo en las noticias
El Ed Force One es el tercer avión que utiliza la banda para realizar sus giras de conciertos. Anteriormente utilizaron dos Boeing 757 para giras anteriores (incluyendo las dos visitas a Costa Rica) y el gigante de la flota de Boeing. La aeronave cuenta con una nueva pintura que refleja la nueva figura de Eddie para el gira Book of Souls.
Iron Maiden viajó hoy desde San Salvador hacia Costa Rica tras su presentación el domingo anterior.
.@IronMaiden arrives to Costa Rica!Up The Irons!#IronMaiden #TheBookOfSoulsWorldTour pic.twitter.com/qgNWwtayO7
— Christopher ツ (@ChrisNajar) 7 de marzo de 2016
