El legendario actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, fueron hallados muertos en su casa en Nuevo México, la noche de este miércoles 26 de febrero.
El hallazgo se dio luego de que un vecino de la pareja llamara a las autoridades y solicitara una verificación del bienestar del actor y su esposa. Y aunque la policía llegó rápidamente, las autoridades consideran que Hackman y Arakawa ya tenía al menos un día sin vida.
Así lo dio a conocer el sheriff de la ciudad, Adan Mendoza, al medio especializado TMZ.

“El sheriff dice que los agentes determinaron que los cuerpos llevaban allí al menos un día y no descartan nada, aunque no se descubrió ningún trauma visible. Mendoza dice que podrían haber sido víctimas de un doble homicidio, suicidio, muerte accidental o causas naturales”, indicó el medio.
Junto a Hackman, de 95 años, y Arakawa, una pianista clásica de 63, fue encontrado el cadáver de uno de los perros de la pareja, según los medios de comunicación estadounidenses.
LEA MÁS: Murió Gene Hackman: encontrado sin vida en su casa junto a su esposa y su perro
A lo largo de cinco décadas de carrera, Hackman actuó en al menos 80 películas y fue nominado otras tres veces al Óscar. El primero de ellos fue por su interpretación del irascible y brutal detective neoyorquino Jimmy Doyle en French Connection (1971), de William Friedkin, un thriller que se ha convertido en un clásico del cine americano.
