
Juan David Montero, ganador de la categoría infantil del programa Nace una estrella, se despidió con emoción de la casa que lo albergó durante los tres meses que duró la competencia musical de Teletica.
“Hora de despedirnos de esta casa en la que pasamos tantos momentos felices, en donde tuve la oportunidad de compartir con Rosmery y Yeris”, expresó Montero en un video publicado en sus redes sociales. En el clip se le ve caminando por un pasillo con el trofeo en la mano.
En el texto que acompañó la publicación, el joven cantante escribió: “Una casa llena de sueños. Teletica me dio una oportunidad que nunca voy a olvidar: vivir cerca del canal en una casa donde, junto a Rosmery y Yeris, compartimos alegrías, tristezas, aprendizajes y muchísimas emociones. Esa casa se convirtió en nuestro hogar, y nosotros en una pequeña familia de estrellas”, escribió el jovencito de 13 años.
LEA MÁS: Nace una estrella cerró con lluvia de calificaciones perfectas: así se vivió la gran final
Con nostalgia se despidió del lugar que lo vio crecer. “Más allá del trofeo, me llevo recuerdos hermosos y la amistad de dos personas increíbles. ¡Gracias por tanto!”, finalizó.
Nace una estrella concluyó el domingo 6 de julio. Juan David Montero y Yeris Lobo resultaron ganadores en sus respectivas categorías. Rosmery Navarro obtuvo el segundo lugar en la competencia de adultos y Vivianne Juárez en la de niños.
LEA MÁS: ‘Nace una estrella’: Fotos de los momentos inolvidables de la final
