
Un operativo en Ciudad de México reveló condiciones alarmantes en una fiesta clandestina donde participaron más de 800 menores de edad. El evento se realizó en el inmueble conocido como Magnolia 174.
Dentro del local, las autoridades encontraron ataúdes utilizados como hieleras y extintores con 26 años de vencimiento. Además, no había rutas de evacuación habilitadas.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, México Alessandra Rojo de la Vega, informó que los extintores databan de 1999. También destacó la ausencia de salidas de emergencia.
El sitio fue asegurado por la Fiscalía. Además, detuvieron a un hombre de 51 años, quien dijo ser el propietario del inmueble.

El suceso ocurrió la tarde del viernes 16 de mayo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México detalló que cuatro menores, tres mujeres y un hombre, presentaron intoxicación etílica. Solo una joven de 16 años necesitó traslado hospitalario.
Cerca de mil menores fueron evacuados del salón de fiestas. Participaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal de Protección Civil, junto con policías auxiliares que colaboraron en el desalojo.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
