Viva

¡Felices 25, año 2000! Vea el cambio de Britney Spears, Pink, Shakira y otras estrellas pop del milenio

Ya llevamos una cuarta parte del siglo XXI y el tiempo ha pasado para todos, de mejor o peor manera, incluso para las divas juveniles que deslumbraron a inicios del milenio

EscucharEscuchar

Suena fuerte, pero ya ha transcurrido un cuarto del siglo XXI, y con él una serie de hitos y cambios han sucedido en todas las áreas. La música no es la excepción y aquellas estrellas juveniles que cautivaron a las masas a inicios de milenio ya cargan más de 25 años de trayectoria artística y exposición al ojo público.








Juan Pablo Sanabria

Juan Pablo Sanabria

Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.