Por: Fernanda Matarrita Chaves.   13 marzo

El nieto de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian, fue presentado oficialmente. Los padres del pequeño José Julián, Imelda Tuñón y Julián Figueroa, dieron la exclusiva a la revista mexicana TV Novelas.

Guitarra cuando yo muera enamoras a mis hijos-JS

A post shared by Julian Figueroa (@julian_f.f) on

Fue hasta 10 meses después de su nacimiento (el 2 de mayo del 2017) que el rostro de José Julián se dio a conocer. Tanto sus padres como su abuela habían sido discretos en las redes sociales, por lo que, en las imágenes en las que aparecía el niño, no mostraban su cara.

Maribel Guardia y su nieto José Julián. Foto: Instagram Maribel Guardia
Maribel Guardia y su nieto José Julián. Foto: Instagram Maribel Guardia

Acerca de la experiencia de ser padres, Figueroa dijo a la revista mexicana que "definitivamente ha sido la etapa más bonita de mi vida, me siento pleno. José Julián e Imelda han traído muchísima luz a mi existencia, son las dos personas que quiero que estén orgullosas de mí, por eso lucho todos los días para convertirme en un mejor hombre y que cuando me miren me amen tanto como yo a ellos".

La abuela Maribel

La tica, radicada en México desde hace más de 38 años, contó a Viva en diciembre que vivía en su casa con su hijo, nuera y nieto. Así que cada vez que no estaba en giras de trabajo, disfrutaba chineando al bebé.

"Últimamente no he tenido tiempo libre, pero en esos ratitos lo que me da felicidad es estar con mi nieto, porque está hecho un rico, tiene seis meses y son puras sonrisas, me recuerda a Julián bebé. Es una emoción tenerlo y lo bonito es que estos sentimientos fluyen de lo profundo de tu ser, te lo comes a besos. Es una parte de mi vida y de las sorpresas que me da Dios, estoy muy agradecida. Estoy muy contenta con mi nieto, le salgo a comprar cosas, le doy su chuponcito, en fin, muy muy lindo".