Farándula

Vuelve VOX, la emisora juvenil, a la frecuencia 105.5 FM

Durante ocho años la señal albergó a OK! Radio. Según el Grupo Omega, además uno de los locutores más conocidos de la estación ya no es parte del equipo.

A partir de este lunes 17 de mayo la frecuencia 105.5 FM de la radio volverá a albergar a la emisora VOX, misma que hace años era una de las favoritas en el gusto de los radioescuchas jóvenes.

El cambio, que fue informado por el Grupo Radiofónico Omega, obedece a una estrategia de renovación para traer de vuelta a la marca. Durante los últimos ocho años, esa frecuencia fue ocupada por OK! Radio.

“Con un estilo cargado de energía, frescura y dinamismo, VOX FM busca posicionarse como una alternativa diferente, que ofrece al radioescucha la oportunidad de ser parte activa y protagonista de la emisora, además de pasarla bien a través de su música y contenido”, explicó Omega en un comunicado de prensa.

VOX llega con una nueva generación de locutores cuyo estilo se ajusta a la actualidad, agregó la empresa. El público meta de la emisora se mantendrá en jóvenes en edades entre los 18 y 34 años.

Programación

Siguiendo con la línea musical enfocada en éxitos y géneros que predominan las listas de popularidad en el mundo, VOX presenta un refrescamiento en sus contenidos, aun cuando muchos de los espacios que eran parte de OK Radio seguirán adelante.

Por las mañanas el público podrá escuchar El Circo, programa de entretenimiento y actualidad que es conducido por Johanna Villalobos y Yiyo Alfaro (de 6 a 9 a. m.). Acá cabe destacar que el locutor Choché Romano ya no es parte del programa matutino.

Habrá además hay otro estreno: se trata del espacio Pull Up que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 p. m., este espacio tiene estilo enfocado a la música urbana y es conducido por el DJ Dru. Se mantienen además los programas Ruta 1055 con Silvana Cedeño, Jerlyn Vargas y Ernesto Romero, así como La Hora Geek, con Ariel Loaiza y Weslly Pessoa.

El staff se completa con el estilo de los locutores Ari Arana y Mario Marín, junto a programas de diferentes temáticas: mezclas en vivo con DJ’s, ranking de la semana, especiales e invitados con información actual.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.