Alexánder Sánchez. 4 mayo
Con una bola de gimnasio, Scarlett Johansson se defiende de un golpe bajo y lanza un ataque contundente. Captura de pantalla
Con una bola de gimnasio, Scarlett Johansson se defiende de un golpe bajo y lanza un ataque contundente. Captura de pantalla

Una auténtica pelea virtual. Eso es lo que protagonizan en YouTube actrices de Hollywood como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Florence Pugh, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Rosario Dawson, Cameron Diaz y Halle Berry.

Pero no es que las divas hollywodenses estén enemistadas. Nada que ver. Lo que sucede es que el grupo de estrellas ha querido divertirse un poco durante la cuarentena y se ha unido a un curioso desafío de puños, patadas y ceños fruncidos.

El reto, que tiene como nombre #BossBitchFightChallenge, consiste en que una actriz lanza un primer golpe contra la cámara, mientras que en el siguiente clip aparece una colega simulando que recibe ese golpe. Luego, como es lógico, la “ofendida” contraataca con todo y la cadena de golpes continúa.

(Video) Scarlett Johansson, Margot Robbie y otras actrices 'se pelean’ en YouTube

“¡Aquí está! ¡Derrotando el aburrimiento de confinamiento con algunas de las mejores! Señoras, ustedes son mis heroínas”, escribió Zoë Bell, la actriz neozelandesa famosa por participar en películas como Los odiosos ocho y Érase una vez... en Hollywood, de Quentin Tarantino.

En total son unas 48 actrices las que participan del reto, en el que se utilizan efectos de sonido y elementos de películas para hacer más divertida la secuencia. Por ejemplo, Margot Robbie se defiende con el bate de Harley Quinn, su personaje de Escuadrón Suicida, mientras que Lucy Lawless lo hace con el ‘chakram’ de Xena, la inolvidable guerrera a quien dio vida en la serie televisiva.

“Además, los fans de Tarantino verán referencias a su cine, como cuando la actriz Daryl Hannah se disfraza de enfermera recordando a su personaje de Elle Driver, en Kill Bill, y atiza a la cámara con lo que parece ser una jeringa. O como cuando aparece Julia Butters, la joven actriz de 11 años, que tenía un memorable intercambio con el Rick Dalton de Leonardo DiCaprio en Érase una vez... en Hollywood”, detalla la revista estadounidense GQ.

Hasta el momento, el video de las divas peleándose tiene casi un millón de visualizaciones en YouTube. Además, ha sido replicado en redes sociales como Instagram y Facebook.