Jessica Rojas Ch.. Hace 5 días
La colombiana Sofía Vergara se ha destacado por su trabajo como actriz. Gracias a su papel en la serie de comedia Modern Family conquistó el mercado anglosajón. Foto: Archivo/AP.
La colombiana Sofía Vergara se ha destacado por su trabajo como actriz. Gracias a su papel en la serie de comedia Modern Family conquistó el mercado anglosajón. Foto: Archivo/AP.

Internet tiene memoria y no perdona. En los últimos días un video del año 2010 se viralizó: los protagonistas son el reconocido chef Gordon Ramsay y la actriz colombiana Sofía Vergara.

Durante una entrevista en el programa The Tonight Show With Jay Leno, el cocinero inglés lanza varios comentarios inapropiados a la artista, incluso en un par de ocasiones toca el brazo y la pierna de Vergara a lo que ella respondió molesta.

Luego de un sketch donde la colombiana reclama a gritos por una comida que le sabe fea, Ramsay le pregunta que si en la habitación grita así (mientras le acariciaba el brazo a la actriz), Sofía impresionada se quedó sin palabras para contestar y en ese momento es Leno quien interviene diciéndole a Ramsay: “Nunca lo sabrás”.

Más adelante en el programa presentaron unas fotografías de las vacaciones en Europa que había disfrutado Sofía. Una de las imágenes la presentaba comiendo pizza y Ramsay reaccionó así: “Parece que la estás disfrutando. ¿Te cabe todo eso en la boca? ¿No sabes lo que es el cuchillo y el tenedor? (...) Simplemente prefieres coger un pedazo y metértelo en la boca”, una vez más Sofía se mostró incómoda.

Además de los comentarios fuera de tono, el chef también se burló de la cultura colombiana describiendo un postre que llevó la artista al set como “dulce de mierda”.

Una vez más, Ramsay tocó a Sofía, esta vez fue en la pierna lo que provocó la molestia de la protagonista de Modern Family, quien le dijo tajante: “Sin tocar”.

(Video) Gordon Ramsay y sus comentarios fuera de tono a Sofía Vergara