
La costarricense Vica Andrade no tenía previsto asistir a la vela privada que organizó Televisa San Ángel en honor a Roberto Gómez Bolaños; sin embargo, logró participar en la actividad y fue gran bendición para ella.
Andrade , quien reside en México hace 16 años, cumplió su anhelo de expresarle personalmente sus condolencias y apoyo a la familia de Chespirito. Y lo hizo no solo a su nombre, sino como la representante –autodenominada– de los fanáticos costarricenses.
“Fue un momento histórico para mí porque siempre he sido seguidora de Chespirito, desde que era una niña. Es una despedida muy triste de alguien muy especial para el mundo”, le aseguró la tica a Viva .
Desde sus redes sociales mantuvo informados a sus seguidores acerca de lo que pasaba en el homenaje póstumo y misa.
“Decidí compartir estas imágenes en Facebook porque pensé en las miles de personas que querían estar presenciando ese homenaje. De alguna manera, estaba representando un poco el cariño y el amor que tiene Costa Rica por él”, comentó Andrade.
Ella les comentó a los hijos del comediante los mensajes de solidaridad que les mandaron por medio de su cuenta de Facebook. La tica aseguró que valoraron mucho ese gesto.
“Recuerdo que la última vez que vi a Chespirito en persona fue hace dos años, en el Auditorio Nacional. Allí le expresé lo importante que era para cada uno de nosotros, los ticos” , recordó.
