Farándula

Viaje de príncipe Enrique y Meghan Markle a Nueva York genera miles de críticas

La pareja es señalada de armar una ‘gira al estilo de la realeza’ por la Gran Manzana, pese a que el año pasado renunciaron a sus compromisos con la monarquía para mudarse a California

EscucharEscuchar

En su primer viaje público tras el nacimiento de su segunda hija, el matrimonio conformado por el príncipe Enrique y Meghan Markle se trasladó a la ciudad de Nueva York para participar en varios eventos y reunirse con altas figuras. Dicha gira habría causado gran malestar en el Reino Unido, donde se les critica por supuestamente hacerse pasar por miembros de la realeza.








Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.