Farándula

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo en la prueba del nuevo coronavirus

Los actores se contagiaron en Australia, lugar donde se encuentran trabajando

El actor Tom Hanks dio a conocer este miércoles, que tanto él como su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, dieron positivo a las pruebas del nuevo coronavirus (covid-19).

El anuncio lo dio a conocer el protagonista del filme Náufrago por medio de sus redes sociales.

Según dio a conocer Variety, la pareja se contagió en Australia, mientras se encontraban en el proceso de producción de la nueva película sobre la vida de Elvis Presley, y que aún no tiene título, y que es dirigida por Baz Luhrmann. En esta historia, Hanks interpreta al icónico manager del la leyenda del rock & roll, Tom Parker.

De acuerdo con el actor de 63 años, la primera que empezó a tener síntomas fue su esposa, por lo decidieron someterse a la prueba.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se encontró que eran positivas”, escribió el actor en Instagram.

Hanks añadió en esa misma publicación, en la que compartió una fotografía de un basurero donde se ve un guante de látex, que ahora están siguiendo las instrucciones médicas para poder recuperarse.

“Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, agregó.

El actor añadió que mantendrán al mundo actualizado sobre su estado de salud.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.