Shakira está lista para dejar los embrollos emocionales y poner su cabeza de lleno en la música. La mañana de este domingo, la colombiana anunció en Instagram el lanzamiento de su nueva canción Monotonía, la cual verá la luz el 19 de octubre.
La cantautora ha dejado atrás su separación con Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación sentimental de 12 años, y ha retomado sus proyectos musicales. Hace poco, de hecho, sorprendió a sus millones de fans cuando llegó hasta una concurrida calle de Manresa, en Barcelona, junto a Ozuna.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/YFZQNBUBRRBB3CQMHKBCVETQHQ.jpeg)
Shakira y Piqué, una de las parejas favoritas de la farándula, se encuentra en los trámites de su separación. Foto: Archivo (The Grosby Group)
LEA MÁS: ¿A Shakira le pisotearon el corazón?, al menos así lo dejó entrever en un video de Twitter
Allí llegó con la finalidad de realizar la grabación del video musical recién anunciado, el cual se prevé salga la próxima semana. Aún así, han salido ciertas filtraciones del tema, como un extracto donde ella canta: “la monotonía hirió el corazón, como tus mentiras a mi alma”. Por supuesto, la pieza se ha asumido como un guiño a la relación que mantuvo con el futbolista del Barcelona.
Aunado al lanzamiento de Te felicito, canción que salió en abril pasado, todo apunta a que este nuevo sencillo de la colombiana contendrá varios dardos contra el defensor Piqué.
El pasado sábado, la artista publicó un clip en sus redes, donde se observa que una persona aplasta un corazón palpitante que se queda tirado y ensangrentado en el suelo. En la escena, además, se divisa a una sufrida mujer, que al fondo suplica por el órgano vital.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/7YDWYUDGYZAB7DMDUMW47ODJ3M.png)
Captura de pantalla del video corto que Shakira publicó en sus redes sociales. Foto: Captura (Twitter)
La colombiana acompañó el video con el mensaje: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.
Shakira y Gerard Piqué se han reunido varias en Barcelona para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, esto con el fin de evitar una batalla legal en los tribunales.